El Telart

Un gran espacio para ti

El Telart
Jardín/Huerto
Casa El Telart
Casa Herrero
Colmenar


El Telart es una residencia artística que tiene como objetivo incentivar la creatividad y la creación artística visual en el entorno rural, contribuir al crecimiento del sector artístico de la mujer y al conocimiento de la cooperación internacional.

En un espacio y un contexto totalmente equipado, donde desarrollar un proyecto de investigación y producción artística.

Un punto de encuentro para intercambiar formas de pensamiento creativas.

Vista nuestro Instagram donde verás el proceso de habilitación del espacio y las actividades que hemos realizado.

El Telart

Es un nave textil construida en los años 70 y de la que haremos uso en sus 200m2. En la planta (50m2) baja tendrás un espacio de relax y la zona de formación. En la primera planta (150m2) estará el principal espacio de creación, con 5 mesas de trabajo y armarios, además de una enorme cantidad de material a tu disposición: Metal, plástico, madera y material textil (Tela, botones, cremalleras, cintas….). Dispone de wifi mediante repetidores desde la vivienda, sin muy buena señal.

Casa El Telart

Se encuentra en la misma parcela que El Telart y en sus 100m2 tenemos una casa totalmente equipada con 2 baños, salón, cocina, despacho y 4 habitaciones. Dispone de wifi.

Casa Herrero

Se encuentra a 2 minutos de El Telart en la misma plaza del pueblo. En su entrada está distribuido como un bar ya cerrado pero en el que podremos hacer uso del espacio, mesas, barra…. Al fondo se accede a la vivienda por un patio. La vivienda consta de cocina, 2 baños, salón y 5 dormitorios, 2 de ellos son alcobas dentro de una misma habitación.

Jardín Huerto

En la parcela que está junto a El Telart hemos habilitando un jardín con huerto, charca y zonas estanciales. Donde podrás relajarte y ver multitud de aves: abubilla, buitres, milanos, cigüeñas, golondrinas…y muchos otros a los que aun no ponemos nombre.

Colmenar

Tenemos un pequeño colmenar para autoconsumo de miel que podrás probar y acompañarnos en alguna de nuestras visitas.